¡Ay, padre de la gloria! Como ya saben, Marcela Barnes no la está pasando nada bien, pues hay un tema que le preocupa, le incomoda y quiere acabar con eso de una vez por todas.
Se trata de su acosadora, que regresó después de un tiempo de estar desaparecida de redes sociales. Y es que la persona solo se aparece por sus redes sociales- abriendo cuentas falsas- cuando ella llega a Panamá.
La famosa mostró que esta mujer - que dice llamarse en redes sociales Angelo de Simone - le sigue los pasos, le manda cualquier cantidad de audios de lo que sea y con palabras obsenas, le habla como si tuviera una relación con ella o si la conociera de hace tiempo. Barnes dejó claro que jamás en su vida ha tenido contacto con esta persona. ¡Eso es una obsesión, como dice Aventura!
Bueno, la cosa es que este suceso no solo ha afectado su trabajo, sino también su salud mental. La expresentadora ha dejado de subir contenido muy seguido a su Instagram y hasta ha dejado de acudir a eventos por miedo.
Pidió a sus seguidores que no compartan ninguna información en tiempo real, y que cuiden a sus familiares.
Sobre si llevó o no este tema a las autoridades, pues déjenme decirles que sí, dijo que se acercó, pero no la dejaron poner la denuncia, solo le dieron una constancia.
Fueron muchísimas las personas que le brindaron su apoyo a Marcela a través de nuestra cuenta @diaadiapa en Instagram. Una de esas fue Piky Zubieta, quien pasó hace años por esta misma sitaución. A diferencia de Barnes, el acosador de Piky fue castigado por las autoridades.
Piky le envió un corto, pero fuerte mensaje a Marcela para que insista con las autoridades sobre este tema: "HAZLO .... cuesta pero vale la pena. Nadie merece que jueguen con su salud mental y paz interior. MARCE: Hazlo".
Barnes dio a conocer que en su perfil de Instagram existe un "aviso" de cómo se comporta esta persona con ella: "En mi perfil hay un highlight de stories que dice “ AVISO”. Vean cómo me grita “ Maldita chucha de tu madre”. Y díganme si es normal que un extraño haga eso. NO NORMALICEN. Hay que hablar de esto, pues muchos más lo están viviendo", dijo.